La Firma
La Moneda 12 Abogados se funda en el año 2003 reuniendo a profesionales de dilatada experiencia en el asesoramiento jurídico y económico, consultoría y en la defensa jurídica de empresas y particulares.

Su nombre proviene de su ubicación en La Casa de la Moneda de Sevilla, en el n° 12 de su calle principal, la calle Habana.

Estos profesionales comparten una misma idea de la profesión, que se basa en la máxima cualificación y actualización de conocimientos, para aportar a los clientes valor añadido, confianza y seguridad. Profesionales que practican una atención al cliente cercana, leal y duradera.

Por ello contamos con clientes que trabajan con nosotros desde hace más de 20 años. Empresas de ámbito nacional, autonómico y local, Pymes, Sociedades familiares y patrimoniales, Fundaciones, Universidades, etc.

Colaboramos con el Instituto de Estudios Cajasol, el Instituto San Telmo, la Cámara de Comercio de Sevilla y la Asociación de Fundaciones Andaluzas impartiendo clases y seminarios y ayudando a la formación de sus alumnos de postgrado en prácticas en nuestro despacho.
Aviso Legal | La Moneda 12 Abogados, 2004 Copyright ©  | Politica de privacidad | Validación XHTML | Validación CSS